Latest News

By TheNoobFather, 15 Diciembre, 2014 0 Articulos GV

La primera expansión para Hearthstone ha llegado, y nada mejor que mostrando la clásica rivalidad entre los avaros Goblins, como los extravagantes Gnomos. Siendo ya la primera expansión de cartas oficial, sin descartar la aventura de Naxxramas en donde también… Read More »

By Sushi X, 27 Noviembre, 2014 0

Minecraft es sin duda un juego donde tu creatividad se podrá volcar sobre pixeles y el cielo será el límite, si no lo has jugado, hazlo ya.

By TheNoobFather, 21 Noviembre, 2014 0 Misceláneo

El día de hoy he tenido el placer de poder probar esta maravilla de audífonos, que en un principio al abrir la caja es un enredo total por tanto cable, pero resulta ser que es el audífono más completo y… Read More »

By Carlos Menares, 14 Noviembre, 2014 0 Revista GamerVip

Al fin ha llegado GamerVip 28 y se viene imperdible. Completos análisis de Bayonetta 2, Sunset Overdrive, Call of Duty Advanced Warfare, Shadows of Mordor y más! Leela online acá: Descárganos para leer donde quieras, HACIENDO CLICK AQUÍ. Recuerda descargar… Read More »

By TheNoobFather, 12 Noviembre, 2014 0 Articulos GV

Este año Blizzard para este gran evento que llama a todos los gamers que han crecido, conocen o les atraen sus franquicias, crearon este enorme evento que anualmente nos muestra todo lo nuevo que esta gran empresa trae entre manos…. Read More »

By TheNoobFather, 3 Noviembre, 2014 0 Articulos GV

  Para comenzar la arquitectura de los procesadores Haswell en pocas palabras es doblar la cantidad de Cores, con el proceso HyperThreading y doblando los procesadores L3, en el caso del Core 17-5960X la cache L3 es de 20 Megabytes… Read More »

By Carlos Menares, 28 Octubre, 2014 0 Breaking News!

El día de hoy Electronic Arts mediante el canal de Youtube de EASPORTSFIFALATAM ha liberado un nuevo video con detalles sobre el FIFA Ultimate Team y sus nuevas características. Es hora de dejar de soñar con dirigir un equipo de… Read More »

By Carlos Menares, 28 Octubre, 2014 0

Lords of The Fallen es un Dark Souls más bonito, más completo y mucho más accesible, que si se hubiese alejado de la formula y apostado más por si mismo, habría acabado siendo un juegazo.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: